Nuestra Visión y Misión

Visión: Ser la iglesia de Cristo, esforzada en proclamar el mensaje del Evangelio para llevar a las personas al arrepentimiento, formales como discípulos de Cristo, instruidos en la palabra de Dios, fomentando la comunión, adoración y servicio como un estilo de vida y de esta manera, con su testimonio, impactar a la sociedad.

Nuestro lema de iglesia es "Amar, pensar y vivir como Cristo"

Misión: La Tercera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Valdivia, asume como su misión proclamar el evangelio de salvación a los perdidos, llevándoles a una entrega incondicional a Cristo, a través de un discipulado integral, para que evidencien una trasformación de sus vidas, manifestada en un apego a la Palabra de Dios, comunión con la iglesia, testimonio y servicio cristiano en cualquier lugar.

Nuestra Identidad

La Alianza Cristiana y Misionera es una alianza de creyentes evangélicos, unidos en iglesias locales, comprometidos a cumplir la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo. Mateo 28:19 y 20 nos instruye, “Por tanto, id, haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.”

image

Nuestra Historia

La Alianza Cristiana y Misionera fue fundada el año 1887, en la ciudad de Nueva York, por el Rev. Alberto Benjamín Simpson, pastor presbiteriano de origen canadiense, quien luego de algunos años de ministerio dentro de su iglesia.

leer más
image

Declaración de Fe

La siguiente declaración de fe de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, fue revisada y aprobada en Junta General Extraordinaria, en la ciudad de Temuco, Chile en el mes de junio de 2017.

leer más
image

Nuestros Emblemas

Puede descargar un documento PDF que enseña el significado de cada emblema de nuestro logo.

leer más

Familia Pastoral

image

Pr. Alejandro y su esposa Lorena

Desde el año 2012 se encuentra frente a nuestra iglesia, el Pr. Alejandro Almonacid Zapata junto a su esposa Lorena Velásquez Peña. Ingresaron al ministerio pastoral en el año 2007, después de que ambos egresaran con el grado de Bachiller Superior del Seminario Teológico de Temuco, entidad de formación Teológica de la Alianza Cristiana y Misionera. Han desarrollado su ministerio en la ciudad de Carahue y Curacautín. Dios les ha bendecido con dos hijos.

Redes del Pastor: